vanquish flex
Thermo Scientific

Vanquish Flex

Este sistema es ideal para el desarrollo de métodos y análisis de alto rendimiento debido a que puede trabajar como HPLC y UPLC sin realizar ningún cambio en el sistema.  Es útil para cualquier necesidad de sensibilidad y selectividad con una alta gama de sistemas de detección desde UV hasta MS/MS, además de brindar confianza y flexibilidad en la transferencia de métodos.

cromatografia liquidos

Otros Equipos HPLC/UHPLC

HPLC/UHPLC Vanquis Core

El sistema de HPLC Vanquish Core permite que su laboratorio evolucione para satisfacer las necesidades actuales y futuras. Las nuevas mejoras, como el System Health Monitoring y Vanquish Solvent Monitor, proporcionan un mayor tiempo productivo para su sistema.

HPLC/UHPLC Vanquis Duo

Estos sistemas amplían los beneficios de nuestra plataforma Vanquish con cuatro flujos de trabajo (cromatografía líquida dual, cromatografía líquida en tándem o LC-MS, Transcend Duo LX- 2 y gradiente inverso). Utilizan una segunda vía de flujo independiente en un sistema integrado.

HPLC/UHPLC Vanquish Horizon

El sistema de UHPLC Vanquish Horizon es nuestro principal sistema de UHPLC para ayudar a resolver estos problemas. Ofrece más y mejores resultados con separaciones superiores y una interacción más sencilla sin sacrificar el rendimiento, la solidez o la facilidad de uso.

Contacto

Si estás interesado en conocer más sobre cualquiera de nuestros equipos, insumos, servicios o cursos de capacitación; escríbenos, nos pondremos en comunicación contigo muy pronto.

Email

canitec@canitec.com.mx

Teléfonos CDMX

(55) 5530 0586, (55) 5530 4977, (55) 5530 5126, (55) 5519 2465

Teléfono Occidente

(33) 3121 1329